Por fin viernes

Sí, por fin es viernes. Estoy agotadísimo, eso de comer tan temprano, sin siesta ni nada y seguir con la formación está acabando conmigo, y estos madrugones que me he dado a cuenta del coche. Pero ya es viernes, y por delante un fin de semana sin muchas cosas que hacer, como lo cierran todo. Mañana he quedado con una compañera para tomar algo, y como habla checo, para ver algún piso 1+1 que dicen aquí; osease, una habitación con cocina aparte. Una habitación en la que está todo, dormitorio y salón. Aún no he visto ninguno, no me hago una idea de cómo son.

Ayer otra vez de cervezas con los compañeros y los jefes españoles, que son siempre los que se apuntan, claro. Y uno de ellos está empeñado en buscarme un piso mono y pijo, mejor sin amueblar, que dice que por cuatro cuartos me lo amueblo de Ikea…no sé que entenderá él por cuatro cuartos… ¡mi sueldo no es el suyo!
La compañera con la que he quedado mañana, Z., se ha partido de risa conmigo esta tarde. Hoy teníamos que simular llamadas de clientes, y claro como sabemos nada, yo le daba las respuestas más apropiadas en esta situación nuestra: “llame usted de nuevo a ver si tiene la suerte de que le atienda otro. Buenas tardes y mucha suerte”. Eso sí, todo con mucha profesionalidad. Enfín, que llevamos dos semanas de formación y no sabemos casi nada; como en todas las formaciones, claro.
Esta entrada fue publicada en Inclasificable. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Por fin viernes

  1. pepe dijo:

    Qué bueno el blog, tío, me he partido de risa. Genial la introducción (mi hermana…), la respuesta de Alberto (je,je) y lo del policía mono al que le preguntaste por un piso (si es que Alberto tiene razón, je, je). Se lo voy a recomendar a la niña.

  2. zeltia dijo:

    veo que se pasan por aquí gente que conocespues por hoy te dejo cansado, en finde, con el coche arreglado, y el bono del transporte público.y mañana… más.(observo con placer que los españoles se apuntan a las cervezas o lo que sea en cualquier lado!)

Responder

