Con el pie cambiado

Más que cambiado, tengo el pie perdido. De pronto ha llegado un vientecillo frío de no se sabe donde y hace un frío que pela…y yo sólo con ropa de verano. Y además, ayer, que fue cuando se desató el desastre, quedé con S. y G. para dar una vuelta por el centro de la ciudad y yo como guía turístico. Pasé un frío para morirme, yo con mi camisita y mi rebequita tan monas ellas. Madre mía que frío cuando uno cogía una esquina. Y hoy otra vez ese vientecillo. Pero ya he sacado mi cazadora de pana, así que todo solucionado. Anoche que salí de marcha al centro, cuando volvía en el trolebús creía que me moría de frío, 8 grados, y mucha gente en bermudas y manga corta. Me sentí guiri total.

Y para que veais que sigo vivo y no congelado, y que además de verdad aún estoy en Brno, pues vamos a poner una fotillo, que ya va siendo hora. Por supuesto es en lo alto de una de las torres de la catedral, como algunos saben, subo a todas las torres…¡la cabra siempre tira al monte!

¡Tragedia! Me he dado cuenta de que tenía la hora del blog mal puesta…¡hora del Pacífico! Madre mí, sí que me he ido lejos. Pero ya está el problema subsanado, todo fuera como eso.

Esta entrada fue publicada en Inclasificable. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Con el pie cambiado

  1. Zeltia dijo:

    ah, mírate!encantada de conocerte!y decías que no eras joven?pero si eres un pipiolo todavía!y tienes buen aspecto, un poco carita de bueno, eso sí, jajaja si quieres conocerme a mí, te dejo un enlace a una entrada de mi blog, al final de la cual en letra pequeña viene un enlace a una foto mía.http://zeltia.zoomblog.com/archivo/2009/01/21/spin-off.html

  2. Anonymous dijo:

    bueno, parece que no va el enlace: tendrías que copy pegarlo en la barra de direcciones…

Responder

