Logo

Este es el logo de la ciudad de Brno. Se ve mucho por todos sitios, en algunos postes de tráfico de esos que impiden la entrada de los coches en las zonas peatonales (sí, esas partes de la ciudad en que las niñas también tienen acentos). Hay un tranvía que va pintado entero con este logo, pero los colores a la inversa: todo rojo y las letras y las barras blancas. A ver si le hago una foto. Aunque a lo mejor lo dejo para la entrada que tengo pendiente sobre los tranvías. Ya veré que hago. Hoy no me da tiempo a escribir mucho más, pero sí decir que se agradecen los comentarios, que para algo está la opción, digo yo. Y si no, el correo que se arriba bien clarito. Se admiten sugerencias y recriminaciones jejeje pero no muchas. Lo que más se admite son las alabanzas jejeje… ¡que estoy muy lejos!

Bueno, os seguiré contando.
M. ¡a ver si te conectas alguna vez, bonico!
Esta entrada fue publicada en Turismo. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Logo

  1. pepe dijo:

    Hermano, ya sé que te gustaría más M. (lógico) pero que sepas que te seguimos.

  2. Jajajaja muchas gracias, no esperaba menos. M. dice que no le deja participar….es que no es muy tecnológico el pobre!

  3. Zeltia dijo:

    la ciudad se llama como Bruno, pero sin la Udespertaste mi curiosidad por saber un poco sobre esa ciudad que hasta que encontré tu blog no sabía ni que existía!(tampoco creo que sepan ahí que existe A Coruña)voy a mirar en la wikipedia y algo sobre el turismo y fotos.hoy es domingo, voy a prepararme un opíparo desayuno, y tengo que tomar mis antibióticos para una endodoncia que me harán la semana que viene. qué miedo tengo a los dentistas.Que tengas un buen inicio de semana!

Responder

