Barbate

Debería escribir una entrada sobre Barbate. No hablo del pueblo gaditano, sino de K. un nuevo personaje. Lo que pasa es que no sé si hacerla. Ya me lo dice BridgetJones, no puedo ir dándole el blog a todo el mundo, que después me pasan estas cosas. Bueno, pues le di la dirección a Barbate, y, el muchacho que es muy educado, lo leyó. Pero es checo, y aunque siempre he respetado a este pais de acogida, alguna cosita parece que le molestó. Es que claro, un checo hablando español mejor que muchos españoles que conozco y con acento gaditano… tanto acento gaditano, que más de una vez dice los nombres checos como si los dijera yo. Pregunta para los chipioneros: ¿cómo diríamos Vankovka (es un centro comercial)? Pues fácil, aspirando la segunda “v”. Pues así la pronunció Barbate. Porque vi su dni checo, si no es que no me lo creo. En definitiva, que tendré que tener cuidado con lo que digo sobre este país y esta gente. Y tampoco puedo decir nada de él, porque lo lee, y a ver si ahora me van a censurar el blog los lectores.
Como habeis podido comprobar, fieles lectores, esta semana no he actualizado el blog nada de nada. Ha sido una semana bastante entretenida…BridgetJones que me lleva por el mal camino…

Esta entrada fue publicada en Inclasificable. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Barbate

  1. zeltia dijo:

    es una putada, eso de tener que andar con exquisiciteces, a la hora de contar cosas, o describirlas, o dar una opinión personal,pero sí, comprendo que cuando el blog te lo leen los amigos,conocidos y familiares,uno tiene que callarse cosas.(créeme, sé de lo que hablo, que terminé escribiendo en mi blog, prácticamente encriptado, que sólo yo me entiendo) y ahora, encima, tio, un checo lee tu blog, y claro, no puedes decir todo lo que quisieras del país.que mal, que mal.

Responder

