¿Locura transitoria?

Se ha vuelto loca. BridgetJones se ha vuelto loca. O más BridgetJones que nunca, no lo sé. Ayer teníamos una especie de celebración de Navidad de la empresa, no en plan oficial, organizada por un italiano que al final no apareció. Yo estaba en casa haciendo un poco de tiempo para acudir al evento (ya había colgado el angelito que me regaló BridgetJones cuando se enteró de que no tenía decoración navideña en casa). Ring…un mensaje. Ella, que si quedamos antes de ir a la reunión en su casa y nos tomamos algo. A pesar de este brote repentino de locura, algo no ha cambiado: siempre está dispuesta a beber. Vale, voy dije yo. Y cuando llegué a la parada del tranvía y ella acudió a mi encuentro, vi unas piernas blanquísimas y al aire. Virgen de Regla, te has vuelto loca con el frío que hace ¿dónde vas con las piernas descubiertas? Me he vuelto loca, creo que me estoy enamorando. ¡Qué dices! Recogimos a otra compañera y fuimos a su casa a tomarnos algo. Un vino caliente, de música de fondo…un disco de boleros que le grabé el otro día. Cuando se quitó el abrigo y vi su indumentaria… ¿dónde vas así? ¿dónde está la otra mitad de la falda? Soy muy joven y soltera y tengo que disfrutar. Ya, pero no morir de frío. Por más que le pregunté no supo decirme dónde estaba la otra mitad de la falda.
En fin, que llegamos al bar, el de siempre. Y faltó tiempo para que su “enamorado” se cambiara de sitio, me desplazara a mí y se sentara con ella. Por supuesto se le caía la baba… como buen heterosexual que es. Y de allí no se movió un segundo, por lo menos hasta que yo me fui. Cuando en su casa me contó por encima lo que había pasado en el trabajo después de irme yo, le dije ¿entonces mañana tenemos cena tú y yo? Pero no, porque ella va con los padres de la otra compañera a un concierto de música regional…cada día está peor esta BridgetJones. Y a mí me llamó Entretenido luego para ir hoy a ver una exposición no sé de qué pintor ni estilo de pintura. ¡La cultura está entrando en nuestras vidas! Sí, más cultura y cada vez menos alcohol. Yo sólo me tomé dos cervezas, ella no sé porque aún no la he visto; y el martes que quedamos para cena psicoterapéutica sólo nos bebimos una…¡increíble!. Claro que yo estaba muerto después de la estrafalaria noche del lunes. Voy a ser malo y no voy a contar nada absolutamente de esa noche. Porque no es para contarlo. El caso es que no salí el fin de semana y sí salí el lunes… y eso que esto no es España.

Esta entrada fue publicada en Inclasificable. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿Locura transitoria?

  1. zeltia dijo:

    lo más interesante te lo guardas, eh;-)haces bien… que luego, todo se puede utilizar en tu contra y tendrías que contratar un abogado

Responder

