Decoración de Navidad

Todo el mundo sabe que pensaba comprar la decoración de Navidad en la floristería de la calle Kotlářská, que tiene cosas muy monas. Pero entre una cosa y otra el tiempo se me ha echado encima. Y además, en los puestos de la plaza Svobody también hay cosas apañadas, sobre todo para lo que pensaba hacer. Bueno, pues ayer, que BridgetJones y yo quedamos para cenar después de una tumultuosa noche de lunes para mí que no voy a contar aquí, le dije que como ella salía más tarde, yo iba a hacer tiempo comprando la decoración de Navidad, pero no compré nada, porque estaba tan cansado que fui incapaz de pararme en el centro. Total, que le dije que al final no compré nada.
Y hoy, cuando ella ha llegado al trabajo me ha dicho que tenía algo para mí. ¡No me digas! Dije yo. Sí, como me dijiste que no tenías nada de decoración de Navidad te he comprado esto (véase la foto). Por supuesto durante unos minutos fuimos la expectación de toda la plantilla, por las risas. Aunque ya están un poco acostumbrados. Y yo que pensaba buscar unas ramas que estén pintadas de blanco o un gris claro y ponerle unos adornos en color haya, en una maceta mona…todo muy minimalista. La verdad es que no tengo ni una triste vela ni un pascuero, nada. Bueno, ahora tengo el angelito.
Seguro que más de uno se estará preguntando por la decoración navideña de Brno, no de mi casa. Pues si le tengo que poner un calificativo sería pobre y que no se moleste nadie por Dios. Pobre y escasa. Al centro me refiero. Un árbol de Navidad, con algunos adornos y algunas luces, algunas ristras de luces en algún que otro edificio, y muy poco más. Eso sí, de vez en cuando, en una plaza te encuentras un árbol con muchas bombillas. La decoración urbana navideña de Budapest, sobre todo de la plaza donde también hay un mercadillo, era más o menos igual; es menos de lo que se ve en las fotos de “Vanitatis”.
Por cierto, tengo que decir algo para dejar constancia para el futuro. Como prueba. Aunque no sé si un blog valdrá como prueba ante un juez. Estoy amenazado. Sí, no habéis leído mal. Aún sabéis leer. A M E N A Z A D O. BridjetJones me ha amenazado con escribir un blog titulado “la completa y verdadera historia de NiEstaNiSeLeEspera”. Con todo lo que no cuento aquí. Y eso porque le he protestado un par de veces…¡como ahora es jefa en funciones! Menos mal que lo escribiría en inglés o en eslovaco. Si lo hace, mejor en eslovaco jejeje Me tendré que portar bien para evitar males mayores.

Esta entrada fue publicada en Inclasificable. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Decoración de Navidad

  1. Anonymous dijo:

    solo para aclaracion:el angelito, LO HE HECHO con mi s manos propios, no lo he comprado. Todo por ti, carino :o)))))Briget

  2. Wunderk dijo:

    Bridget… pues ES MONÍSIMO.

  3. zeltia dijo:

    pues si, si, la decoración, sipero¿y el blog ése con la verdadera historia?:-))))))

Responder

