Un día en la piscina

Mis temores no eran infundados. Le envié un mensaje a Entretenido, preguntándole si ya estaba listo para la piscina. Me llamó y quedamos a las 10 y cuarto en la estación de tren, en el reloj. Cada vez que hablamos para quedar, jomío, no sé dónde c. está que siempre está lejísimos. Bueno, pues allí estaba yo a la hora convenida, debajo del reloj de la puerta principal de la estación de tren. Y este que no llega, y ni mensaje ni nada. Verá que me deja tirado y al final voy a la piscina solo. Lo llamo y me dice que aún está en el tranvía, en cinco minutos estoy ahí. Vale, te espero aquí. Y que no llega…me llama y me dice que dónde estoy, que está esperándome. Pues donde voy a estar, donde hemos quedado, debajo del reloj de la estación. A ver, que yo estoy en el reloj y no te veo, dice él. Pues busca un hombre con guantes naranjas, dije yo. Pero ¿dónde estás tú?, me respondió. Pues en el reloj de la puerta principal de la estación. ¿Dónde? Pues en el reloj de la puerta principal de le estación, repetí. Espera que voy. ¡Resulta que en la estación hay cuatro relojes! Uno, en el que yo estaba, otro por encima de la puerta principal, otro en una de las esquinas…y un cuarto que era donde Entretenido estaba, en la parada de los tranvías. La verdad que el que más se ve es el de los tranvías, pero bueno, nosotros habíamos quedado en el de la puerta…es más fácil quedar en Česká, sólo hay un reloj. Total, que nos vamos a tomar un café, y entre una cosa y otra, cuando llegamos a las piscina ya era la 1 y media…con lo que a mí me gusta hacer estas cosas temprano. A pesar de que mis compañeras me habían recomendado otra, fuimos a la que Entretenido dijo, la de Královo Pole y no creo que repita piscina. Se ve que ha conocido mejores tiempos. En su momento debió ser lo más, amplios vestuarios, 50 m de larga, no sé cuántas calles…pero el tiempo no perdona y necesita un poco de Corporación Dermoestética y algo más de calor en el agua. Eso sí, muy poca gente. Por supuesto, después de más de dos años sin pisar una piscina, al segundo largo ya estaba para morirme; que digo al segundo, antes de terminar el primero. Y un dolor de brazos que no sé como era capaz de moverlos; fui incapaz de salir de la piscina sin usar la escalera, como muy grácilmente hizo Entretenido. Claro que él va al gimnasio, y yo bebo cerveza. Hay una diferencia. Cuando días antes le dije que me tenía que comprar el gorro y las gafas, Entretenido me dijo que no los necesitaba. ¡Claro que hacen falta! Dije yo. Y ahí terminó esa conversación. Pues efectivamente, nadie llevaba gorro, y muy pocos gafas, y nadie chanclas. Yo del gorro podría haber prescindido, pero de las gafas desde luego que no; soy incapaz de abrir los ojos debajo del agua. Y tampoco creo que sea muy higiénico, la verdad. Esta mañana, pues casi que no me podía mover, a pesar del magnífico masaje que me dió Entretenido luego en mi casa (casto y puro, no penséis mal) a cambio de un nespreso con aroma de sándalo y unas notas de hierbas frescas (toma pijoterío).
¡Feliz Navidad a todos!

Esta entrada fue publicada en Inclasificable. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Un día en la piscina

  1. Anonymous dijo:

    Qué conste que cómo prometí me he leido todas las entradas… madre mía!!!! cómo ha cambiado tu vida..!!! Aunque sigues finisimo en todo….Me alegro. PD tengo que comprarme una Nespresso cuando vuelva a mi casa!!!!!

  2. Sabía que no te podrías resistir a escribir un comentario jejeje. Eres incorregible, como yo. Sí, cómprate una Nespresso, no falla con los hombres jajajaja

  3. zeltia dijo:

    ¿pero éso era un café o un bebedizo mágico?y… la noche buena fue toda de masajitos mientras en españa se inflan a marisco?y con respecto a la piscina y tus brazos cansaditos, tú no te compares con nadie, y si lo haces hazlo con quien esté en peor forma que tú, que ayuda mucho

Responder

