Sencillito

Berenjenas estilo sefardí fue el menú que le preparé a BridgetJones ayer. Soy un fan incondicional de las berenjenas, lo siento. Sencillito el menú, como soy yo. Como estamos dispuestos a abandonar ambos la vida disoluta, procuramos beber menos. Yo casi que lo voy consiguiendo, pero ella…¡ay BridgjetJones, ay! Ella lleva tres días que no para, y en la comida en mi minipiso nos bebimos una botella de vino blanco entre los dos. Y nos pusimos al día de nuestras respectivas vidas, que hacía tiempo que no estábamos los dos solos… como ella tiene una vida social tan ajetreada, que si ópera, que si teatro. Yo al teatro no puedo ir, bueno ir puedo, entender lo que dicen no. Y la ópera no me gusta, me aburre muchísimo. Así que sólo me quedan los conciertos, los ballets o los musicales. Y el cine, si es inglés o en español. El otro día, creo que fue el miércoles, fui con Entretenido al cine, a ver una película española “diario de una ninfómana” malísima, nada recomendable. Como aquí no doblan las películas pude disfrutar en toda su amplitud el horror de los diálogos. Pero bueno, me desquitaré el mes que viene que ponen en Kino Art “Caótica Ana”; iremos a verla, pero teniendo en cuenta que las dos veces que he intentado ver una película en este cine no ha sido posible (una fue el día de la entrevista para la radio y el otro cuando BridgetJones y yo buscamos esa película desesperadamente por Brno), no sé si al final la veré. Por cierto, el miércoles llegamos tarde al cine ¡quién me ha visto y quién me ve! Y todo porque antes Entretenido tenía una entrevista de trabajo…a la que yo también fui… a la entrevista, no es que me quedara fuera, no, yo allí delante, escuchando lo que decían. Claro que no me enteraba de nada, pero allí estaba yo, más dispuesto que nada. Porque la entrevista era en checo, claro.
Volviendo a la camida de ayer. BridgetJones se quedó muerta. ¡Qué mariquita más fino! Decía ella. Claro, ella no conoce esta faceta mía de cocinillas. Sólo mi ex y algunos que ya están en el olvido la conocen. Pero enfín, uno es así. Y tampoco cuesta tanto… ya tengo dos seguidores incondicionales de mi cocina: BridgetJones y Entretenido jejeje…
Parece que uno de los propósitos de este año lo voy consiguiendo: aprovechar más el minipiso. Y hoy a lo mejor pongo en marcha otro: ir a una piscina con el agua más calentita. He quedado con BridgetJones para ir a la piscina de Herna Hora (o algo así, nunca me aprenderé el nombre)…¡pero como nunca se sabe! Entretenido dice que esta piscina es más un “chat room” que una piscina, a ver si tengo suerte jejeje..

Esta entrada fue publicada en Inclasificable. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Sencillito

  1. Er Juan dijo:

    Madre mia madre mia vaya pinta tiene el plato ese!!! Y a mi dándome zumo de zanahoria!!

  2. Er Juan dijo:

    Pero q conste q el zumo esta de la muerte mortal de bueno!!!

  3. Wunderk dijo:

    ¡Qué arte y qué buena pinta!

Responder

