Cumpleaños

No he comprado nada naranja, entiendo a Entretenido por teléfono (más porque ha cambiado de teléfono que porque me haya acostumbrado), a veces voy a una piscina con agua más templada (y con mejores vistas), aprovecho mi minipiso (invito a gente a comer, mañana tengo a dos mariquitas) y…¡no bebo apenas cerveza!Lo malo de esto último es que he cambiado la cerveza por el vino, con lo cual mi senda alcohólica continúa jejeje. En definitiva que no consigo abandonar la vida disoluta. Y como prueba, el cumpleaños del miércoles. No el mío, que es me mayo como todo el mundo sabe. El miércoles pasado una compañera celebró su cumpleaños en el restaurante español (llamado Restaurante Española); fue mi primera vez. Barbate me había hablado de él, aunque no es tan malo como parecía. La carta en español (menos mal), y los platos estrella la paella y el gazpacho. Tiene mucho plato de pescado, algo un poco raro en los restuarantes de aquí. Me decía Barbate que en la carta había muchos errores gramaticales, yo no he visto tantos, aparte de algunos acentos mal puestos. Claro que él habla español mejor que yo jeje (y no es broma, es cierto). En la decoración no faltaban por supuesto los carteles de corridas de toros, qué le vamos a hacer. Pero el aire general del local era más bien de diseño, a pesar de los carteles de toros; eso sí, con toreros actuales, El Juli, Ortega Cano, etc…bueno, Ortega Cano ya no es tan actual jejej.¿Y cómo fue la noche? Divertidísima. El trío lalala estaba por supuesto. O sea, BridgetJones, Samantha y yo. Que por supuesto, fuimos los últimos…bueno, fuimos los que quedamos. Después del restaurante nos fuimos a un bar, que estaba por allí cerca, llamado Hawai, Aloha o algo parecido. Muy propio. La parroquia del bar era regular, la verdad; parecía un pub de pueblo. La camarera, entrada en años (más de 50 seguro que tenía), con un tinte rubio platino y las gafas con cordón y en la punta de la nariz. Y por supuesto, como muchas veces he visto, ¡gente durmiendo! “Welcome to Czech Republic, Isidro” me dijo Samantha cuando le dije lo de la gente durmiendo.Total, que a las 3 menos diez estaba yo esperando el autobus nocturno en Štefánikova, solo, porque estas dos decían que hacía mucho frío para acompañarme. Ten amigas para esto…

Esta entrada fue publicada en Inclasificable. Guarda el enlace permanente.

Responder

