Cambio de nombre

Entretenido se quiere cambiar de nombre. El sábado me llamó por la mañana, que si comíamos juntos. Yo le dije que teníamos dos opciones: comer fuera o preparar algo en casa (yo, claro). El prefirió que cocinara yo, así que fue al super y compró algunas cosas. Pescado. Aún hoy no sé qué pescado era, no venía en el diccionario. Pero bueno, lo fileteé y lo hice a la plancha. Con algunas cositas más, claro, no es cuestión de morir de inanición. Pues cuando yo estaba fileteando el pescado va y me suelta que se quiere cambiar de nombre.¡Virgen de Regla, qué he hecho yo para merecer esto! Menos mal que no quiere cambiarse de sexo..El nombre elegido no está mal, pero me gusta más el que tiene ahora. Y debe haberlo meditado mucho, y pensado mucho porque cada sílaba tiene un significado. No me acuerdo de cada uno porque era en diferentes idiomas…la primera en inglés, la segunda en checo y la tercera en italiano ¡Virgen de Regla, Virgen de Regla! Sería algo más simbólico que otra cosa, porque según me dijo cambiarse de nombre legalmente es demasiado caro. Así que esta semana iba a hablar con un amigo suyo y fijar la fecha para el re-bautizo (la verdad, no sé si está bautizado). Me pidió que fuera a la ceremonia, que contaba conmigo para ese momento tan especial. Por supuesto acepté la invitación, yo eso no me lo pierdo jejeje No sé en qué ha quedado la cosa al final, porque ni lo he visto ni he hablado con él por teléfono. Os mantendré informados.Como dice Elx, me meto en cada embolao… Lo dice porque parece que tengo una agencia de viajes clandestina. Resulta que voy a tener visita, por fin. La primera visita española desde que estoy aquí. Bueno, pues como el muchacho no está muy ducho en búsquedas de vuelos por internet, quería que le gestionara yo los billetes. Al final he conseguido que aprenda y que quiera hacerlo, claro. Anoche estuvimos mirando los vuelos, y coordinando mis días de vacaciones con sus días aquí…un follón…qué trabajo costó encontrar vuelos a buen precio y que nos vinieran bien. Me preguntó qué mote le pondría en el blog…jejeje Pues no tengo ni idea. Esto de que los personajes del blog también lo lean es un compromiso, ¡tengo que tener cuidado con lo que digo! BridgetJones se ha molestado, y tiene razón. No es tan borracha como parece al leer el blog…yo es que soy un poco exagerado, ya lo sabeis.

Esta entrada fue publicada en Inclasificable. Guarda el enlace permanente.

Responder

