Entrada siguiente

Ayer cayó una nevada…importante. Para que mi ex se haga una idea, algo parecido a la que nos sorprendió en Baeza aquel puente del día de Andalucía. Tanto, que el tráfico estaba fatal…tardé en hacer lo que normalmente se hace en media hora de tranvía…casi hora y media. Había quedado con BridgetJones que cenaríamos en mi casa, pero a última hora se acobardó y me dijo que lo dejáramos para otro día…¡cobarde!
No pongo fotos porque no las he hecho, como cuando salgo de trabajar ya es de noche, pues no se lucen las fotos. Mis disculpas a quien esperara más fotos. Como ya dije a partir de la semana que viene tengo visita, y el pobre no hace más que mirar las previsiones del tiempo para ver qué tiempo hará aquí, asustado por el frío. Y yo le digo, si no hace más frío aquí que en tu pueblo, que también hace. Pero no se lo cree. Ahora, como el tiempo no cambie a ver como llego yo el martes a Viena en coche…con paciencia y valor, imagino. La vuelta no me preocupa, porque en el peor de los casos nos podemos quedar allí…total yo estaré de vacaciones y él también. Sigo sin encontrar un buen mote para él jejeje como me tiene sentenciado que no sea nada que puede hacerlo descubrir por algún almeriense avispado… que hay muchos.
Y con esta nevada la verdad no he tenido ningún incidente digno de mención, aparte de algún que otro resbalón inoportuno, sobre todo pasando la pasarela de la autovía, que es que tiene demasiada pendiente creo yo…con lo bien que estarían unos escalones (aunque sea muy de “barrera arquitectónica”, pero la pendiente de la rampa tampoco es apta para sillas de ruedas, la verdad).

Esta entrada fue publicada en vaya tiempo. Guarda el enlace permanente.

Responder

