La importancia de llamarse García

Esta es una entrada del blog de copiar y pegar. ¡lamarse García no solo implica que mi correo se lo envíen a mi jefe! El otro día, recibí un correo de una tal Beatriz que yo no conocía y que se titulaba “FW: FINDE”. Uy, tengo correo, le dije a BridgetJones. ¿Será alguna española que me ha encontrado en la base de datos? Llenos de curiosidad abro el correo (BridgetJones tan emocionada como yo) y lo que leímos fue esto:
“Hola Enrique,
nosotros no vamos a poder ir. César está de curso y sale a la 22h de Toledo, por lo que tendríamos que ir el sábado y el finde se nos quedaría muy corto, aparte del palizón que sería para Patricia….
Espero que podamos apuntarnos para la próxima!
Aprovecho y os mando una fotillo de la peque:”
(la foto de la peque no la pongo, evidentemente).Había también un correo adjunto, que decía lo siguiente:
“Nos vamos a la playa este finde, de momento seguros Luis, Ana, David, Loli y yo… Tb van mis amigos regateros (tengo regata el Sábado) pero ellos van a su casa… TRAEROS SÁBANAS si podeis (toalla y bañador…)
NACHO Y ANDREA: ¿podeis?
ÁNGEL: ¿tienes a Marat? Parece que va a hacer bueno, a lo mejor podría venirse, lo malo q mañana para el viaje todavía hará malo… piénsalo.
>CÉSAR Y BEA: ¿posible…?
PRONUNCIAROS PRONTO PARA ORGANIZARNOS!!!
Enrique”
Por supuesto, contesté al correo…la educación que no falte.
“Hola:
a BridgetJones y a mi nos gustaria apuntarnos a la playa tambien. Pero no sabemos de que playa hablais. Aunque eso no es problema, el problema es que estamos en la Republica Checa. La peque es muy guapa…aunque creo que yo no era el destinatario del correo electronico :-))))))”
Ella, muy educada también, me contestó que evidentemente el correo no era para mí, pero que si quería, para el próximo fin de semana que organizaran en la playa me avisaba con más tiempo. Ah, y que el “finde” era en Murcia.
El tal Enrique también se llama García, obviamente, y Beatriz trabaja en la sede española de mi empresa…¡cosas de la globalización!

Esta entrada fue publicada en Inclasificable. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La importancia de llamarse García

  1. Wunderk dijo:

    ¡Anda, en Murcia, qué cosas! 😉

Responder

