Ballet

Pues sí, señores. El miércoles fui al ballet. Como tiene que ser. Cultura y más cultura. Con BridgetJones, claro. Era ballet moderno, contemporáneo…digo yo que de esto no entiendo nada. En el Janáčkovo divadlo. ¿Qué puedo decir del ballet? Pues que no me dormí, lo que quiere decir que me gustó. Claro que BridgetJones ya me había advertido. Este teatro debe ser de los años 80 o antes, puro socialismo como dice BridgetJones. La verdad es que el teatro no está mal, teniendo en cuenta su edad, aunque también es cierto que no le vendrían mal unas reformitas…y que limpiaran más el suelo del escenario, que los bailarines tenían los pies negros (es que estábamos en la fila 5 y claro, los detalles se veían muy bien). En qué cosas te fijas, dijo BridgetJones.
La obra estaba dividida en tres partes. La primera no me gustó. Bueno, es que estaba tan empeñado en entender la historia…que no conseguí entender. Las otras partes, como no tenían historia, sino que simplemente era bailar pues dejé a un lado eso de entender y me puse a disfrutar. Esta es la teoría de BridgetJones. La verdad es que la tercera también tenía historia, pero pasamos un poco de ella. Música en directo, excepto en la tercera parte, que la música era moderna, tipo chillout.
Para BridgetJones también era su estreno en ballet, y eso que ella lleva una vida cultural mucho más intensa que la mía. Incluso va a los estrenos de obras de teatro con entrada VIP, lo que implica un cóctel posterior a la obra. ¡Es que ella es la mejor! Sólo se le puede reprochar que no le guste James Bond, pero bueno, eso es un detallido sin importancia. El caso es que disfrutamos del ballet los dos, a pesar de que a ella no le parecía bien como iban vestidos algunos de los asistentes. Pero la mayoría iban muy bien vestidos, ellas con sus vestidos de gala y tacones altos, y ellos de traje la mayoría. Y eso que la representación era a las 7 de la tarde, horarios checos.
La impresión que me causó el ambigú, lo dejaré para otra entrada. ¡Es que no tenía desperdicio!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Inclasificable. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s