Mac

Ya sólo me falta la Thermomix. De mi visita a España me he traído, además del resfridado, el iMac, así que ya estoy casi completo. Conmigo, con Tía Victoria y Verdana vino en el Fabia la Nespresso, arma infalible para que los amantes caigan rendidos a tus pies (como bien todos sabéis), no sé qué hubiera sido de mi vida sentimental sin esa cafetera…¡y ahora ya tengo el iMac! Como ya he dicho alguna vez, si fuera religioso sería de la Iglesia de la Cienciología, por su líder y porque me apunto a toda novedad que dé algo de glamour. Soy socio del Club Nespresso (del español y del checo), del Club Thermomix (no sé si existirá alguno checo, habrá que investigarlo) y si no me he hecho socio de Ikea Family es porque nunca hay nadie en el mostrador de Ikea Brno (pero como PocoYo lo es y su tarjeta vale aquí; además no soy devoto de esa religión, como también sabéis).
Así, que ya tengo mi ordenador blanco inmaculado él, funcionando perfectamente, tan fácil de usar, de conectar… ¡de todo! Y con todas las fotos anteriores a mi vida de emigrante. Bueno, no todas, pero muchas sí. Ya sabeis, con los sucesivos cambios de ordenador algunas cosas se van perdiendo. Son como las mudanzas, que empiezas por deshacerte de cosas pequeñas por aquello de hacer limpieza y que todo quepa, y al cabo del tiempo las echas de menos e incluso te arrepientes de haberlas tirado. En mi caso, varios cambios de ordenador y varias mudanzas en muy poco tiempo. Pero bueno, la memoria no se pierde… ¡de momento!
Hoy es fiesta aquí. Y luego somos los españoles los que tenemos muchas fiestas ¡cría fama y échate a dormir! Los checos, que muy trabajadores no son, ya lo he dicho en alguna ocasión, celebran hoy la liberación del yugo nazi por las tropas aliadas. Entiéndase por aliadas soviéticas. Lo que son las cosas, los libertadores se convirtieron después en invasores. Me refiero a la Primavera de Praga, cuando entraron las tropas soviéticas a acallar las ansias de libertad del pueblo checoslovaco por aquel entonces. Enfín, cosas de la historia.

Esta entrada fue publicada en Inclasificable. Guarda el enlace permanente.

Responder

