¡Feliz cumpleaños!

Los pelos en las orejas, las canas en la barba, algún que otro pelo rebelde y más largo de lo normal en las cejas delatan mi edad, o que los años pasan inexorablemente. Mañana es mi cumpleaños, y como no sé si habrá muchas felicitaciones, pues de momento, me felicito yo a mí mismo. Me falta hacerme un regalo, aunque sea una tarta de chocolate con una velita. De momento he quedado con BridgetJones para ir mañana a cenar juntos al restaurante español, porque como ella dice, somos muy finas y no lo vamos a celebrar ¡emborrachándonos! Pero eso es difícil de garantizar, sobre todo cuando el viernes pasado dimos cuenta de unos cuantos tequilas. Es que se celebraba la despedida de un compañero, y claro, había que estar a la altura… ¡nos vimos forzados! Yo ya hacía bastante tiempo que estaba cumpliendo aquello de abandonar la vida disipada, y llevaba una vida de recogimiento y meditación. Pero como he empezado a sentirme como Santa Teresa (no por lo de incorrupto), tengo que encontrar el equilibrio entre la vida disipada y la vida ascética. Pero yo soy de extremos, como dice mi pobre madre.
Bueno, el caso es que mañana cumplo años. ¿Cuántos? Pues muchos, como la mayoría sabéis. Y espero seguir cumpliendo más, porque ya que hemos llegado hasta aquí…habrá que continuar ¿no?

Esta entrada fue publicada en Inclasificable. Guarda el enlace permanente.

Responder

