Anzeige

¡Qué cosas, Virgen de Regla, qué cosas! Tengo dos cuentas de correo corporativas. Una de la empresa para la que trabajo y otra de la empresa a la que le prestamos el servicio. Pues, en la primera, que es en la que recibo las invitaciones para la playa, es la de uso diario. La otra, sólo para domingos y festivos. En ésta no hay ningún problema con mi nombre: completo, seguido y en su correcto orden. Pues bien, el otro día la miro y me encuentro un correo cuyo asunto es “Anzeige” y el remitente con nombre alemán. Le pregunto a mi compañera alemana y me dice que eso es una denuncia. ¡Virgen de Regla! Si hace nueve meses que no voy a Alemania y para ir a Austria utilicé el tren y me porté bien. Lo abro, y el texto, corto de menos de una línea y con dos archivos adjuntos. Pues es una denuncia, dijo mi compañera, ¿qué has hecho? ¿Yo? Nada, qué voy a hacer ¡si soy muy bueno! Pues esto es la denuncia del robo de un coche ¿te han robado el Fabia? No, que yo sepa sigue frente a mi casa, tan naranja él. Y no creo que yo figure en los archivos de la Interpol.
Evidentemente, ese correo tampoco era para mí. Y yo me pregunto cómo mi dirección llegó hasta allí, porque todos los destinatarios del correo tenían dominio DE o GE y el mío es CZ…y no creo que mi nombre sea muy común en Alemania. ¡Virgen de Regla, qué sustos me da la globalización!

Esta entrada fue publicada en qué cosas. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Anzeige

  1. MIANMASE dijo:

    JEJEJEJJEJEJ. La globalización te va a matar. Vente ya pa España. Pocoyo.

  2. Bueno, ya he cumplido el plazo que me dio Verdana…que antes de 6 meses no venía por mí… pero no sé, aunque este país me maltrate, me gusta.

Responder

