¡No te puedo dejar solo!

Llegué el lunes, y miré a BridgetJones con cara de pillo, según dice ella.
– Has salido, me dijo.
– Sí, contesté. Ella echó la cabeza hacia atrás y cerró los ojos.
– No estoy segura de querer saberlo.
– No me importa, te lo voy a contar igualmente.
– ¿Qué edad tiene?
– 32
– ¡Menos mal!
– Es que el jueves salí, e interactué con un polaco. Interactuar, interactuar, lo que se dice interactuar.
– Ya
– Le di mi teléfono, y nos hemos visto viernes, sábado y domingo. Yo ya lo había visto hace tiempo en el mismo bar, le entré pero creía que no quería nada conmigo.
– ¿Cómo es?
– Pues rubio, guapo. Aunque al día siguiente con más luz y las hormonas más tranquilas era menos guapo, menos buenorro pero más simpático.
– Suele pasar. ¡Si es que no te puedo dejar solo! Ya sabía yo que con eso del examen que tengo el día 1 y que no podía salir, te ibas a meter en líos.
– Pues él me tenía bastante controlado. Desde aquel día en que hablamos algo pero pasó de mí, dice que me ha visto varias veces en el mismo sitio, y alguna que otra vez por centro; dije yo siguiendo con lo mío. Y que ha ido varias veces a ver si coincidía conmigo.
– Tampoco estoy segura que querer saber los detalles.
– Tiene piso en Budapest y me quiere llevar a Wraclaw, que dice que mejor conocerla con un nativo. Le conté que estuve por Polonia yo solo hace un par de años. Y quiere llevarme otra vez.
Yo seguía a lo mío, y ella me escuchaba a la vez que trabajaba. Si es que es muy eficiente esta BridgetJones.
– ¡Si es que no te puedo dejar solo! ¡No puedo!

Esta entrada fue publicada en vida disipada y disoluta. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¡No te puedo dejar solo!

  1. Anonymous dijo:

    Pocoyo celoso. Voy a tener que hablar con BridgetJones para que no te deje solo. Ningún examen es mas inportante que un examigo.

Responder

