Cultura polaca

Resulta que vivo en la República Checa. Resulta que no hablo checo. Resulta que tengo internet en casa. Resulta que he conocido a un polaco que adora su país. Como consecuencia de todo estoy, estoy saturado de cultura polaca. Sí, saturado. Y eso que hace apenas dos semanas que lo conozco. Pero en mala hora se me ocurrió invitarlo a mi casa para algo más que sexo. En cuanto vio el ordenador me preguntó si lo podía usar y desde ese momento se apoderó del mac. ¡Maldito youtube y maldita wikipedia! Al parecer se ha empeñado en hacer de mí un fan de Polonia, y en ese empeño entran músicas de los más variados estilos desde los 60 comunistas al pop actual, pasando por la música tradicional de las montañas y los campos polacos. ¡Virgen de Regla! Menos mal que tenemos a Bernarda y Fernanda de Utrera para contrarrestar, y a María Jiménez en alguno de sus delirios. Así que me he visto una selección de actuaciones del Festival de Sopot desde sus inicios allá por los primeros 60 hasta finales de los 80, innumerables vídeos de Kayah, vídeos de rock comunista, música tradicional…vídeos de ciudades y lugares pintorescos. Lo que se dice saturado, completamente saturado. Ya me lo decía BridgetJones “creo que no fue buena idea que te pusieras internet” ¡Cuánta verdad esconden estas sabias palabras!

Esta entrada fue publicada en qué cosas. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Cultura polaca

  1. Anonymous dijo:

    No estoy de acuerdo con Bridgesjones en lo internet. Si no seria imposible una ciberrelación. Pero en lo de la saturación de cultura polaca … en eso si. jejejejPocoyo.

  2. MIANMASE dijo:

    Ya has superado las 1000 visitas!!!Luego te quejas de que nadie te sigue, ni nadie te lee. Pero bueno, comprendo que la vida del emigrante es dura y de vez en cuando necesitas alguna muestra de cariño. Esta es una más. Y estoy seguro de que cada visita encierra algo más que la curiosidad por seguir tus historias. Yo creo que mucha gente te echa de menos. Un beso.

Responder

