Balance

Tengo el blog abandonado, lo siento. La verdad es que no es que tenga la agenda muy ocupada, pero entre una cosa y otra pues no me pongo a contar mis andanzas por estas tierras. Y como encima voy de problemilla en problemilla, que soluciono uno y sale otro… pero esa es la vida de emigrante, qué se le va a hacer.

El caso es que estamos ya a mitad de año, y creo que va tocando hacer balance de aquellos propósitos que me hice a principios de año, a ver cómo van. Muchas cosas han cambiado desde entonces: la tecnología ha entrado en mi casa (tengo dos abrelatas, una lavadora y el iMac ha vuelto conmigo). Así que vamos con el repaso.

  1. Aprender checo de una vez por todas: 0 puntos. ¿Si digo algunas palabritas? Pues sí, del saludo no salgo jejeje

  2. No comprar más cosas color naranja: 10 puntos. En estos 6 meses he sacado toda la fuerza posible de mi interior y no he comprado nada, absolutamente nada, naranja. Me ha costado…bueno, me está costando.

  3. Cambiar las caciones del iPod: 10 puntos. Por fín conseguí sincronizarlo con el portátil, pero eso fue escasos días antes de que el iMac volviera conmigo. Así que podemos considerar que prueba conseguida.

  4. Ir a una piscina con el agua calentita: 5 puntos. Aprobado raspón. ¿Por qué? Pues porque aunque he ido siempre a la piscina de agua calentita (Kravi Hora), tambien es cierto que he dejado de ir. Voy a ser exigente conmigo mismo y sólo me voy a dar un 5, aunque podría ser un 10 porque cuando he ido a sido a ésta.

  5. Beber menos cerveza: 7 puntos. Este es un objetivo algo ambiguo. ¿Cuánto es menos? Pues menos es menos, y efectivamente bebo menos cerveza…pero más vino.

  6. Sacar provecho al alquiler del mini piso: 9 puntos. Porque podría sacarle más partido a esos escasos metros cuadrados. Pero se los saco, no os creáis. Incluso cocino más, lo cual no es muy difícil ya que no cocinaba nada (quién me ha visto y quién me ve… dónde están aquellas croquetas de bacalao, aquellos guisos de alcauciles con patatas, aquellas albóndigas al curry con salsa de manzana…)

  7. Ir a conciertos, ballets y esas cosas finas y elegantes que enriquecen el alma: 3 puntos. Suspenso total. Sólo he ido a un ballet, ni a un solo concierto…aunque no sé si Ignis Brunensis cuenta. Si así fuera, algunos puntos subiría y a lo mejor hasta aprobaría.

  8. Entender a Entretenido por teléfono: 5 puntos. Con trampa porque en realidad nunca llegué a entenderlo bien pero como ya no lo veo… ¡ni lo oigo!

  9. Terminar de leer “si te dicen que caí”: 0 puntos. Voy por la misma página por la que iba entonces. Indigno total, qué le vamos a hacer. Pero en mi defensa diré que me he leído otros libros.

  10. Hacer más proselitismo de la verdana: 8 puntos, porque voluntad no me falta. No me hacen caso, pero lo insisto en la limpieza, claridad y elegancia de esta tipografía. Tan poco éxito, que ni PocoYo la usa en su blog, dice que le gusta más la courrier: le falta un toque de elegancia jejeje

Puntuación media: 5´7. Fatal, fatal. Un aprobado raspón. ¡Menos mal que me quedan aún 6 meses…a ver si llego al notable por lo menos…ya que la matrícula de honor creo que está perdida!

Esta entrada fue publicada en Inclasificable. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Balance

  1. Anonymous dijo:

    Luego dices que yo soy crítico. Este balance de los propósitos no refleja otras cosas que has hecho. Viaje a Praga y Cezky Krumlove, eso debe aunmentar nota en alguno de los propósitos no?? Además la aventura en el viaje de vuelta, todo nevado y sin ruedas de invierno … eso cuenta!!! JEJEJEJY lo de Verdana, lo intentaré. Todo por ti. PocoYo.

  2. Bueno, es que eso no estaba en los propósitos de Año Nuevo, así que no lo puedo evaluar… pero tú sabes que en otras cosas estoy haciendo muchos progresos ¡menos en el checo!

Responder

