Viejas costumbres

He recuperado una de mis viejas costumbres. De cuando vivía con mi ex. Sí, señor, he recuperado una vieja costumbre. Estoy resfriado, y es la feria de Almería. Siempre me resfriaba para la feria; no es que estuviera toda la feria resfriado, sin poderme mover ni salir de casa, todo se arreglaba con un par de couldinas. Supongo que sería algo psicsomático, la feria de Almería nunca me ha gustado. En verdad ninguna feria, pero la de Almería menos.
Ayer cené con BridgetJones, después de mucho tiempo. Por su culpa, que está de nuevo con vida disipada y disoluta. Yo ya estaba tocado del resfriado, osease, que me dolía todo, con algo de fiebre, pero capaz de mantener el tipo. ¡Todo fuera por cenar con BridgetJones! ¿Qué vamos a hacer con nuestras vidas?, preguntó. Fíjate, aquí estamos de nuevo los dos. Ni bosnio ni moro yo, ni Segismundo ni bambis tú. Pues no sé, dije yo, pero algo tenemos que hacer.
Como es normal, no llegamos a ninguna solución, y seguiremos como estamos: ella y yo. Aunque últimamente se haya unido MayaPlisestkaya… por lo menos seremos tres jejeje.
Hablando de todo un poco, ha sido mi cumpleaños. Mi cumpleaños en Brno, un añito, soy un bebé. Tal día como el pasado 22 cogí la E50, con el mapa impreso de Viamichelin. Bueno, los que hayan tenido paciencia sabrán la historia. Y aquí sigo, he conseguido sobrevivir un año, quién me lo iba a decir, en este pais lleno de peculiaridades y de gente peculiar. Unas veces más aburrido y otras más animado, se va tirando. Aunque hay muchas cosas a las que no me he acostumbrado ni creo que me acostumbre nunca. Los que hayan conocido la República Checa profunda y fuera del turismo sabrán a qué me refiero.
Enfín, que sigo en la lucha ¡Virgen de Regla, qué lucha! Pero creo que a estos nadie los mete en vereda.

Esta entrada fue publicada en Inclasificable. Guarda el enlace permanente.

Responder

