Tragedia en el cuarto de baño

Se me han muerto la mitad de mis animalitos. Ya no tengo apenas cocodrilos, ni tortugas, ni perros, ni gatos ni otros cuya forma no induce a ningún animal conocido. Pues se han ahogado casi todos. Yo esperaba que supieran nadar, después de tanto tiempo recibiendo agua…claro que desde arriba, no sumergidos en ella. Sólo se han salvado algunos, que mantienen intactos sus colores (verde, rojo, amarillo, azul…colores a veces imposibles para animales), al parecer los pocos que sabían nadar, o los que estaban en la superficie del tsunami. Si sabían nadar, qué menos que hubieran ayudado a los otros…¡un poco de solidaridad en momentos tan difíciles es obligatoria! Pero no, parece que no son muy solidarios. Así que he pasado de tener una cortina de baño alegre y festiva, admiración de mis amantes (todo el mundo la mira, pero nadie se atreve a decir nada), a tener una cortina de baño anodina, sin colores, y que todo el mundo mirará con indiferencia.
Y la culpa es de Ikea, claro, que fue donde la compré. La cortina supongo que tendría sus instrucciones en el embalaje original, pero ese ya debe estar bajo una montaña de basura. Y la cortina no tiene ninguna etiqueta con unas someras instrucciones de lavado y mantenimiento. Así que yo ni corto ni perezoso, la metí en mi magnífica Beko. Y ocurrió la desgracia, de la que aun no me he repuesto. Si es que no puedo confiar en Ikea, no puedo. Encima, el mismo día de autos, me dejaron el nuevo catálogo en el buzón…¡qué gran desfachatez tienen las multinacionales y cuán poca consideración!
Por cierto, leí en el periódico el otro día, que Ikea abandona su tipografía tradicional, que no sé cual es, para pasarse a la ¡verdana! Bravo por Ikea, pero que no se crea por eso que me va a atraer a su iglesia.

Esta entrada fue publicada en casero y hogar, Ikea mon amour. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Tragedia en el cuarto de baño

  1. Wunderk dijo:

    ¡Qué bueno! Y ni con esas practicas la fe Ikea 😀

Responder

