Casi cierre

He tardado mucho en actualizar el blog. Y hay una razón. He estado a punto de ponerle punto final. Después de más de año contando mis dificultades por adaptarme a esta república, y ahora que más o menos me he adaptado o por lo menos acostumbrado a sus peculiaridades, no tengo mucho más que contar. El objetivo de este blog no era psicoanalítico, sino mantener a mis familiares, amigos y demás seres queridos informados de mis desventuras en Brno, con un toque de humor si fuera posible. Tenía preparada una entrada de despedida, con los agradecimientos correspondientes, pero PocoYo me ha convencido de que me debo a mi público; aunque esta relación (con mi público quiero decir) es casi una relación unívoca. Mil veces he pedido comentarios en el blog, pero nadie se ha dado por aludido. Pero si alguien tiene verdadero interés en mis andanzas, que no se preocupe, seguiré actualizando de vez en cuando. Así que seguiré en la brecha.

Esta entrada fue publicada en qué cosas. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Casi cierre

  1. Anonymous dijo:

    Tienes razón, tienes razón… nunca te digo nada ni te doy animos para seguir tu dura labor de meter "en verea" a esa gente, pero que sepas que estoy completamente de acuerdo con Pocoyo, ¡no nos dejes! soy tu fiel seguidora (y cuñada, Verdana)y creo que junto con el email tu blog es la única página que abro todos los días con seguridad, siempre esperando alguna de tus nuevas aventuras… en fin, tienes razón, tienes razón, a partir de ahora prometo escribirte pero por favor, no nos amenaces con el cierre, que casi me da un vahído… entre esto y la vuelta de las hombreras te juro que ya no puedo más… besos

  2. Bueno, NiestáNiseleespera amenaza con nuevas entradas y nuevas batallitas. Prometo no dejar de contarlas, aunque sea por ti, Verdana…aunque tú tienes suerte, las hombreras volverán pero aún no están aqui. Lo mío es peor: en esta república aún se llevan las mechas en los hombres!!!! No sé qué es peor.

  3. Anonymous dijo:

    También soy un fiel seguidor de tu blog y estoy completamente de acuerdo con Pocoyo. Me gusta "ver" esa parte del mundo a través de tus comentarios.

  4. ¡Vaya! Va a resultar que PocoYo tiene más fans que yo… ¿me tendré que poner celoso?

  5. Wunderk dijo:

    ¡Ahora que nos hemos blog-conocido ni se te ocurra cerrar esta bitácora!Prometo ir leyendo las entradas poco a poco.Un saludico.

  6. Wunderk dijo:

    Bueno, pues por fin he llegado hasta el final. Gracias por escribir en mi blog que ha permitido que nos conozcamos.Anímate a seguir escribiendo cosas desde Brno. Aquí ya tienes una fanática seguidora.Hay que felicitarte por tu rápida adaptación a un sitio que a mí me sigue resultando extraño y peculiar. No es cosa fácil cambiar tan drásticamente de vida. Se te nota feliz que es lo importante. ¡Un fuerte abrazo virtual y sigue así!

  7. zeltia dijo:

    que me entere yo que cierras!amos, amos! (como dice la esteban)mira tú cuando seas viejito lo que te va a gustar ver y rever tus aventuras y desventuras…si antes lo hacías por los demás…ahora hazlo por tí!:D

  8. Como ves cerrarlo no lo voy a cerrar. Ni siquiera dejarlo en "reposo". En fin, seguiré contando mis aventurillas!

  9. Conch dijo:

    Ay, me encantas! Y veo que eres blogamigo de Wunderk!Me recuerdas mucho a mi esposo en la forma de escribir y en muchas otras cosas, te lo recomiendo:luigi-medevac.blogspot.comUn beso! y si pasas por Murcia tienes ya 2 amigos más pa visitar.

Responder

