¡Sigo aquí!

La nieve de cayó cuando escribí la última entrada se ha convertido en hielo, y sobre ese hielo ha caído más nieve…¡y continúa cayendo! Ayer nevó tanto, que al pobre Fabia sólo se le ve la antena (que, misteriosamente, aún no me han robado).
PocoYo ha venido de nuevo, gracias a Ryanair y a 5 euros por trayecto. Así que el lunes pasado fui a recogerlo a Bratislava. Por supuesto hacía un frío para morirse, pero el Fabia es calentito, confortable e intrépido. El hielo y la nieve que no le había podido quitar por la mañana aún estaba cuando volvimos, como si el coche no se hubiera movido. Incluso los chuzos de los bajos estaban intactos. Cuando llegamos, al salir del coche y volver a vestirme (lo digo por toda la ropa de abrigo que hay que ponerse, que si chaquetón, bufanda, guantes, gorro…¡no porque estuviera desnudo de haber hecho marranerías!), como digo, mientras me ponía tanta cosa dejé el móvil en el techo del coche, algo muy normal cuando a uno le faltan manos. Cogimos su equipaje del maletero, subimos al piso y al rato me doy cuenta de que no tengo el móvil. ¡Kurva! me lo he dejado en el techo del coche. Miramos por la ventana, pero no se distinguía en la distancia. Vuelta a vestirme y bajo por el móvil. Efectivamente, estaba donde lo había dejado: sobre el techo del coche. Pero con una elegante capa de hielo y ¡pegado al coche!
Yo creo que después de este viaje, PocoYo no viene más. Ya se lo dijo BridgetJones: que no se juntara conmigo si quería tener una vida medianamente tranquila. Yo había planeado una semana cultural, con ballet, exposiciones, gastronomía… pero ha resultado a medias. Aunque no sé si pasar la tarde del sábado en la comisaría se puede considerar “cultural”. Si no es cultural, por lo menos es didáctico: ya lo puedo dejar solo en Brno, conoce la policía y qué aspecto tiene una denuncia en checo.

(Este vídeo está grabado por PocoYo, que le han puesto los reyes una cámara digital nueva. Por supuesto, está subido sin su consentimiento…espero que no me mate)

Esta entrada fue publicada en qué cosas. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a ¡Sigo aquí!

  1. Luigi dijo:

    Diod mio!! Que oscuro todo y ni Perry en la calle! Pero bueno en clase de pais vives! Y aqui con 20 grados! 😉

  2. Pues, jomío…vivo en ESTA REPUBLICA, que me maltrata mucho, pero que jamás me vencerá 😉

  3. Atlantic dijo:

    Hombre por favor!!!!!!eso no se hace, dejarme con la intriga de porqué pasó la tarde en comisaría.Un cálido beso desde la Costa de la Luz………tu fiel seguidorá, mua, mua

  4. Anonymous dijo:

    Soy Pocoyo. Y por alusiones contaré la historia. Digamos que la causa fue … desvestirse y vestirse tanto en ESA REPUBLICA. Cuando uno tiene que manejarse con chaqueton, guantes, gorro, bolso, y bolsas de compras … y mi despiste natural … pues pasa que uno pierde o le roban la cartera con toda la documentación, dinero y demás. Y pensando que los de RYANAIR son unos … y no me dejarían volar, pues fuimos a poner la correspondiente denuncia. Asi que así fue, como conocí a la Ceska Policie. Lo de la compañia irlandesa es pa otra entrada de blog, jejjejej. Aun y así ha merecido la pena. La nevada fue genial. Pero como comprendereis no fue lo mejor. Lo mejor es el checochipionero este.

  5. PocoYo, lo de Ryanair es otra cosa, en la que yo no tengo nada que ver, sólo las inclemencias del tiempo. Ya contaré al historia de la policía con más detenimiento, que tú sólo has dado un par de pinceladas.Atlantic y otros, el misterio será desvelado pronto!!!!

  6. Hoy he vistado por primera vez tu blog y espero volver hacerlo, ¿Qué hace un chipionero tan lejos?, creo que te conozco, vivías cerca del Santuario ¿No? tu dirección me la ha pasado Maria Regla "La de la churrería" poco a poco ire viendo tus viejas entradas, un saludo.

  7. Pues ya ves, quillo, como dice mi hermana "chipioneros por el mundo" 🙂

  8. Atlantic dijo:

    Po zí, la misma, Regla Mª (que no Mª Regla)la churrera, según algunos la calentera, que me encontré con Mamé por Cádiz capital, un día que fuimos a unos asuntos de nuestra lucha por intentar conseguir que desistan de poner "ventiladores grandes" en la playa. Como te iba diciendo que me habló Mamé de su blog y ah!!!!, dije yo: pos yo sé de otro que también tiene un blog superdivertido…..

  9. ¡Qué alegría de fieles seguidores y fans incondicionales! Si es que nada mejor que el boca oreja jejeje.

  10. zeltia dijo:

    pero hombre, pero hombre,¿cómo haces para terminar siempre visitando la comisaría?no os puedo dejar solos!muchas gracias por el vídeo,me encantaron los acentitos.:-)y todo cerrado a las 7!no salgo de mi asombro, pero entonces, ¿a qué hora cenan?

  11. Zeltia, se te echaba de menos. Y la culpa esta vez no ha sido mía, pero como ya me conocía el procedimiento…

Responder

