Nuevo diseño

Estaba ya un poco harto de los lunares, por muy españoles y flamencos que sean (o muy Carolina Herrera, según), y como además PocoYo sólo hacía insistir en que cambiara el diseño del blog, que ya estaba bien de “topicos”, me ha recomendado esta plantilla. Con más cachondeo que seriedad. Así que yo ni corto ni perezoso, que para esto soy algo cutre, la he puesto. Es naranja.

Esta entrada fue publicada en Inclasificable. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Nuevo diseño

  1. Wunderkammer dijo:

    ¡Uauuu! ¡Me encanta el nuevo look! Es chulísimo. Felicidades a los dos, ¡es todo un acierto!

  2. ¡Gracias, Wunderk! Renovarse o morir…

  3. Anonymous dijo:

    ¡Genial!. ¡Por fin, por fin!. ¡Que trabajo me ha costado!. Ha tenido que ser con algo naranja, pero es que si no … no había forma de que te decidieras; y bueno lo del naranja era una prohibición del año pasado. Luego el que no innova soy yo, pero bueno. Nunca es tarde si la dicha es buena.Un Beso. POCOYO.WO

  4. zeltia dijo:

    naranja, claro. no esperaba menos!:)me encantan los cambios.felicidades, es muy alegre

  5. Conch dijo:

    Está chulo!Yo no me atrevo. Y debería.

  6. ¡Vaya! ¡Qué éxito! Si lo llego a saber le hago caso antes PocoYo

Responder

