Me gusta el fútbol

En realidad no me gusta nada el fútbol, pero como la Selección Española ha ganado su primer mundial, yo no podía ser menos. No llego a los extremos del chico que vi ayer en el tranvía, que llevaba unas chanclas de España, no compradas allí, no; con su banderita y de color rojo y gualda. Pero aunque un poco tarde, ya hace casi una semana y el beso del Casillas a la Carbonero le ha restado protagonismo a semejante gesta, mayor diría yo que la rendición de Breda. Así que la mejor forma de celebrarlo es con dos pasodobles, lástima que no haya encontrado el primero de ellos completo.

Esta entrada fue publicada en Inclasificable. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Me gusta el fútbol

  1. zeltia dijo:

    Estos dias con el fútbol y los éxitos de la selección española, confieso que he tenido sobredosis patriotera,quedeé de la patriaaaaaaaaaaaaaaa ya te puedes imaginar hasta dónde!

  2. Sí, imagino. Yo me quedé de piedra cuando por mi periplo andaluz vi tanta proliferación de banderas… y ya te digo, hasta a las chanclas de los emigrantes españoles llega el patriotismo.

  3. Anonymous dijo:

    El oráculo no me deja ver ni oír los pasodobles. Pero imagino por donde irán. Jejeje. En cuanto llegue a casa le echo un vistazo de nuevo. Por cierto, discrepo con lo del empacho. A quien hace daño que la gente celebre una victoria deportiva? Es verdad que no es el acontecimiento del siglo, pero yo me alegro de que mucha gente esté contenta aunque no vaya conmigo la cosa ( que no es el caso, yo futbolero hasta la medula). Además dentro de nueve meses habrá un babyboom. Lo que me recuerda que Ni está… bedes cumplir una promesa muy patriótica. Jejejejepocoyo

  4. No nos quejamos de la celebración de tal hazaña, sino del exceso de patriotismo. Aunque si la victoria sirve como estímulo a la natalidad, tan alicaído, bienvenida sea… pero siento decirte, que reproducirme nunca ha estado en mis planes.Por cierto, la palabra de verificación es "semin" ¿indirecta incluso de Blogger? ¡Qué lucha, qué lucha!

  5. zeltia dijo:

    jajaja las palabras de verificación a veces me hacen reir (certeros dardos casuales))

Responder

