Cerrado por liquidación del negocio

Agradecimientos.
A todos aquellos que han seguido mis andanzas por esta república. A los que me conocían de antes y a los que han sabido de mi existencia por el blog. A los lo siguen desde el principio y a los que se han enganchado después (algunos se lo han leído entero). A los que se han manifestado y a los que no. A los que lo han difundido y a los que se lo han guardado para sí mismos y lo han disfrutado. A los personas que convertidas en personajes han poblado este blog. Pero sobre todo, gracias a esta república, que ha hecho que viva esas situaciones muchas veces surrealistas. Ella es la verdadera protagonista.
El blog permanecerá “embalsamado” durante un tiempo indeterminado. Por si alguien lo quiere visitar, leer entradas antiguas, o alguien lo descubre en ese diabólico mundo que es internet.

Esta entrada fue publicada en Inclasificable. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cerrado por liquidación del negocio

  1. Wunderkammer dijo:

    Creo que me he perdido algo importante, ¿dónde estássss? ¿por qué cierras el chiringuito? ¡Socorroooo! ¿qué ha pasado?

Responder

