¿Retonno?

Yo creo que son ciruelos japoneses, pero no estoy seguro

No sé, pero ahora resulta que una vez que he dejado de escribir tengo más visitas que nunca. ¡Son las contradiciones de mi vida! Y no sólo de aquellos pobres incautos que van buscando en Google algo sobre PocoYo y se encuentran con mi blog. Hay algún despistado que lo está leyendo entero ahora, incluso por lo que puedo deducir, alguno que está releyendo entradas.
Las cosas han cambiado mucho en poco tiempo. He perdido la barriguita que había echado gracias a los disgustos y a la piscina. Pero la primavera ha llegado de nuevo, y el duro invierno (en todos los sentidos) por fin ha quedado atrás. Los árboles ya tienen brotes verdes, de los de verdad, no de los de la ministra Salgado; algunos incluso tienen flores; los ciruelos japoneses alegran estas tristes calles con sus flores rosáceas; pronto los campos se llenarán de intenso amarillo con la floración de la colza.

Esta entrada fue publicada en Inclasificable. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ¿Retonno?

  1. mianmase dijo:

    Me acabas de alegrar el día!

    Primavera. Espero que todo vuelva a nacer. Un beso.

  2. Bridget dijo:

    jajajaa, estas enganchao :o)))

Responder

