Se admiten regalos

“Pues yo no he visto Anthropos en el programa”, dije yo con el programa en la mano, abierto y mirándolo con interés. De un manotazo me lo quitó, lo abrió por una página y señalando con el dedo dijo “aquí”. “¡Ah, es verdad, no sé cómo me atrevo a dudar de ti!”. “Hay muchas cosas, aunque no entiendo de qué se trata. Bueno, a mí me da igual ir al Anthropos o a cualquier otro. ¿Y cómo se llega allí? Porque está en la gran puñeta”.
“¡Qué bien, vienen los horarios de los autobuses! Ay, no son números, son letras; tenemos que coger el F en Ceska. Hay uno a las 18:00 y otro a las 18:15. El de las seis y cuarto es apto para minusválidos.” “¿Y a nosotros qué más nos da si es adaptado para minusválidos?” dijo BridgetJones. “¡Pues por si nos rompemos una pierna de aquí al sábado!” “No se te escapa ningún detalle” “Es la única forma de sobrevivir a la vida de emigrante”. “Eres terrible”
Íbamos a una tienda de fotos a imprimir un par de ellas, por deseo e interés de BridgetJones. Yo aún no sabía para qué eran, pero las quería en formato 30×40 y no estaba segura de que allí las hicieran. Sí las hacían, y en el momento. Eran para mí, como regalo por mi inminente cumpleaños. Una foto de invierno y otra de verano. La de invierno es de mi querido Cesky Krumlov, tomada el día de la muerte elegante. La de verano es en Valtice, cuando me llevó engañado. Por supuesto, un par de horas después de dármelas, ya ocupaban un lugar de honor en el mini-piso. Acto seguido me planté en mi odiado Ikea y compré un par de marcos.
Como nos hemos convertido en dos emigrantes finos y elegantes, no sin esfuerzo, la celebración de mi cumpleaños la hemos pospuesto. Primero porque me toca trabajar ese señalado día, y segundo porque ella se va de vacaciones a Mallorca dentro de nada. Y a su vuelta, nos vamos a la ópera. Sí, lo dicho, finos y elegantes. A ver Turandot, mejor Puccini que Verdi, ya sabéis. Me da tiempo a estudiármela de aquí a entonces, para saber de qué va la historia, porque yo, lo que se dice italiano, como que no sé.
Por cierto, se admiten regalos.

Esta entrada fue publicada en Adios vida disipada. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Se admiten regalos

  1. mianmase dijo:

    Yo quiero ver vuestra relación hecha película. Es un guión buenísimo.

    Felicidades!!!! Disfrutalo. Me hubiera gustado estar ahí y ver la noche de los museos, y verte soplar las velas.

    Un beso Grande.

    • Ni está, ni se le espera dijo:

      Tú sabes perfectamente cómo es nuestra relación. La imaginación de Almodóvar no llegará jamás a tanto, pero de momento no hay ofertas para hacer de este blog un guión de cine jejejeje
      Gracias por las felicitaciones

  2. Delkko dijo:

    Parece ser una buena opcion para todos aquellos que quieran obsequiar regalos
    regalos de cumpleaños

Responder

