Nuevos tiempos

Portada

Sí, hay que adaptarse a los nuevos tiempos. Eso me decía Acompañante (tengo que buscarle otro nombre, porque éste no me parece lo suficientemente digno) el otro día, él que es muy tecnológico, y tiene muchos cachivaches y está permanentemente conectado a todo lo conectable. O uno pierde el tren, sentenció. Gran sabiduría la suya. Uno hace lo que puede, que no es poco, porque uno, aunque es de otra época -cuesta reconocerlo-, no está dispuesto a perder el tren.
Ahora resulta que todo es multiplataforma, todo tiene que valer para múltiples, variados e inútiles cacharros. Este blog no va a ser menos. Este blog no se conforma con el Fabia, la Thermomix o la Nespresso. No, eso no es ser multiplataforma. Ellos que en su momento eran tecnología punta, van teniendo ya una edad y se van quedando obsoletos. En resumen: este blog da un salto de gigante. Porque los seguidores incondicionales se lo merecen. Los que están desde el principio por su paciencia infinita conmigo, y los nuevos para que la pereza no venza y se pongan al día. Total, que como el invierno en esta república es muy duro, uno emplea las horas en lo que puede, la mayoría de las veces en nada provechoso. Además aquí no tengo tele, tampoco novio, ni madre, ni padre, ni perro que me ladre. En fin, que a resultas de esas horas perdidas, NiEstá ha convertido todo lo contado hasta ahora en libro electrónico. En formato epub y en mobi -multiplataforma, claro-. No todo es vida disipada y disoluta, y volver a casa con los trabajadores. Porque yo aprendo lo que haya que aprender… menos este idioma del diablo.
En aras de la sencillez, la elegancia y el firme principio de las palabras sobre las imágenes, no hay fotos. Ni tampoco comentarios. Una lástima, porque muchas veces los comentarios ensombrecen la misma entrada. Pero es que si no, nunca acabaría. También hay algunas modificaciones en las primeras entradas, que eran un poco desordenadas. Pero la esencia, la identidad de Carretera E-50: Chipiona-Brno permanece, a pesar de no haber conseguido conservar la tipografía Verdana.
Así que, nada, ahí al lado están los enlaces para descargarlos. ¡Que lo disfruten!

Esta entrada fue publicada en Adios vida disipada, Thermomix. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Nuevos tiempos

  1. zeltiaZeltia dijo:

    pero eso es una noticia fantástica.
    muerta de envidia que estoy.

  2. Lianta dijo:

    Me quedo muerta, lo que está haciendo esa república contigo 😉

  3. Tuonela dijo:

    Yo también me estoy intentando adaptar a los nuevos tiempos pero mira que lleva tiempo… todo llegará. He intentado descargarme tu libro pero no he podido, no sé si es porque este ordenador tiene Linux o qué (este Acompañante también es muy tecnológico y como dice que Linux lo inventó un finlandés… pues es lo que hay).

    Qué paciencia.

    • Sí, jamía paciencia. Tu acompañante, además parece que es tecnológico alternativo 😛 y la verdad, uno no está ya para según qué cosas.
      Te envío el libro al correo de “I can´t stand up”. Supongo que tendrás lector.

Responder

